¿Quienes somos?

     Graciasunivers está constituido por José Villanueva como principal organizador y varios amigos colaboradores.


José Villanueva Luque

Desde siempre me he sentido atraido por la naturaleza, por su belleza, por el bienestar y la paz que uno experimenta caminando junto a ella.

Me considero una persona inquieta, buscador, creyente de la utópica realidad dónde es posible vivir en un mundo mejor, con más valores, educación ,cultura, justicia, solidaridad, igualdad, libertad, sostenibilidad y respeto por el planeta tierra y todos los seres vivos que la habitan.

En definitiva, vivir con más consciencia dónde poder desarrollarnos creativamente sintiéndonos útiles, aportando lo mejor de nosotros a la sociedad, enriqueciendo nuestra vida personal y colectiva.

Desde el año 2000 llevo organizando excursiones, al principio eran salidas grupales entre amigos conocidos. Poco a poco fué creciendo y decidimos darle un espacio en internet para facilitar la logística, creándose así el grupo Pedraforca (2004 – Plataforma Yahoo)

En Octubre del 2014 se creó el grupo de Senderismo Consciente (dentro de la Plataforma METUP), salidas con un formato distinto, dónde se combinan paradas para la práctica de Asanas de Hatha-Yoga, lecturas de conciencia y filosofía, debates grupales y paseos en silencio.

Tengo los estudios de Guia de Montaña cursados en la Pobla de Segur. (2007-2010). Y a finales del 2010 creé la Asociación Graciasunivers.

Para contactar:

Mail: Graciasunivers@gmail.com ó tlf: 667 42 12 03


Jordi Febrer

Profesor de Yoga integral reconocido por APAYI (Asociación de Psicología de la Autorrealización y Yoga integral) y AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga).

Más de 14 años de experiencia impartiendo cursos y clases.

 

 


Sergio Morillo Blanco “Ser Yo”

Investigador y practicante del conocimiento Tolteca. Estudiante de los libros de Carlos Castaneda.

Ha resumido, teorizado y estructurado sus enseñanzas en un único y extenso libro de apuntes Toltecas.

Web: Apuntes Toltecas (En ella se puede descargar el libro gratuitamente)

 


 

“El SER humano forma parte de un todo llamado Universo. Piensa y siente por sí mismo como si estubiera separado del resto. Ésto és como una ilusión óptica de la Conciencia. Esa ilusión, és una cárcel que nos circunscribe a las decisiones personales más cercanas. Hay que traspasar sus muros y ampliar ese círculo para abrazar a todos los seres vivos y a la naturaleza en su esplendor.” Albert Einstein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s